SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 1 de febrero de 2012

MERLIN, X DE YORKY AL QUE EN 5 MESES HAN DEVUELTO 3 VECES, MIRAD QUE PRECIOSIDAD-MADRID




Merlín es un cruce de Yorkshide al que abandonaron hace aproximadamente 5 meses, desde entonces permanece acogido en busca de hogar.
Es, como casi todos los perros pequeños, juguetón y cariñoso, pero también tiene bastante carácter. Le encanta la calle aunque es muy friolero y siempre le saco con abriguito. Lo que más le gusta es dormir entre las piernas o arrugadito entre una manta encima del sofá. Sigue teniendo algo de miedo a los movimientos bruscos, pero se vuelve loco de alegría si le hablas cariñoso y le coges en brazos para acariciarle.
Merlin tiene unos 2 años y pesa 4,300 kgs. Está vacunado, chipado y castrado. Se lleva estupendo con los perros pero no sé con gatos porque no lo he juntado.
A 01-02-12: ¡Por increible que parezca, este pequeñín lleva más de 5 meses esperando adopción y le han devuelto 3 VECES! ¿PERO QUE LE PASA A LA GENTE? ¿Cuando aprenderán que un perro es un ser vivo al que cuidar y atender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario