SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de febrero de 2012

PRECIOSO PERRILLO COLOR CHOCOLATE ENCONTRADO EN UN PUEBLO DE SEVILLA




Este perrito fué encontrado hace unos dias por Piedad, una compañera de fatigas, estaba en Tomares y la policia estaba llamando a Mairena, ¡pero menos mal que Piedad estaba ahí para ayudarle! Imagináos este pobre peque siendo un número más en esas jaulas horribles.
El caso es que Piedad convenció a la poli para que no lo mandaran a Mairena, y lo hemos llevado a la Resi de Charo. El pobre se ha quedado muy triste, se nota que ha estado en una casa, está limpio y en muy buenas condiciones y con correita, pero sin chip. Es muy cariñoso..
A fecha de hoy su dueño al final no dió señales de vida, o quizás es que lo abandonó... el pobre estuvo en una jaula muy muy triste, pero al final conseguimos una chica que ofreció acogida para el...
Ahora Morritos, que así es como le hemos bautizado, está listo para ser adoptado, es muy pequeños y precioso como podéis ver. Tiene aproximadamente un año
¿Nos echáis un cable para encontrarle un hogar y darle su sitio a otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario