SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de febrero de 2012

SOS-15 CACHORROS EN CONDICIONES INFRAHUMANAS EN HUELVA, MUY URGENTES



Te mando las fotos de los cachorritos, son preciosos y parecen que van a ser pequeños de tamaño, las madres salen en la foto y el padre, si es el perro que ellos tienen, es por el estilo.
Los perros están gorditos, los más grandes ya comen pienso y los pequeños lo están intentando, porque las madres las pobrecitas no dan ya para más.
Están con unos inmigrantes en una chabola en medio del pinar, pero podrían irse para la carretera en cuanto empiecen a andar más, que aunque no está al lado está cerca.
En fin, que hay que ayudarles, porque te puedes imaginar cómo viven estas personas, eso sí, a los perritos no les falta cariño ni comida, que se la está llevando la mujer que adoptó a Concha. 
Son 15 en total 7 de 6 semanas (4 perras y 3 perros) y 8 de 3 semanas (5 perros y 3 perras). Están en una chabola entre los pinos, al lado del supermercado "El Jamón". Están muy bién cuidados, (yo les llevo comida) pero estas personas no tienen ni para ellos y además tienen otros perros y una pequeña (2 meses y medio) que han encontrado abandonada con un colmillo roto. En total tienen 20 perros, los pequeños hay que intentar repartirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario