SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de febrero de 2012

S.O.S - PODENQUITA Y COMPAÑERO ABANDONADOS DESDE ESTE VERANO, ACOGIDA O ADOPCION URGENTES




S.O.S - A fecha 2 FEBRERO siguen abandonados PODENQUITA PREÑADA y su COMPAÑERO

*** SE ENVÍAN A TODA ESPAÑA *** ACOGIDA Ó ADOPCIÓN
ESTAN EN LA CALLE Y LOS VECINOS ENCIMA AGOBIANDOME, NADIE QUIERE AYUDAR PERO ME EXIGEN QUE LOS RECOJA Y¿DONDE LOS METO? LA HEMBRA SEGURO ESTA PREÑADA.
Llevan desde Julio. Tengo gran impotencia por no poder hacer mas nada por ellos, si llaman a la perrera terminaran en Mairena, en el campo de exterminio sevillano mas malo que hay.
Estos dos desgraciados llevan en la calle desde Julio y no tengo donde meterlos. Ya pagamos residencia de dos y como persona particular esto se lleva muy cuesta arriba. Cada vez estan mas delgaditos. La podenquita probablemente este preñada y el perro es precioso, grande y peludo, divino, bañado y cepillado seria precioso.´
Tienen muy buen caracter los dos. Los viejecitos de la placita de mi pueblo por donde suelen estar le dan de comer pero no lo suficiente y no puedo hacer mas que de vez en cuando llevar pienso y pedirle a los vecinos que los tenga controlados.
Cuando venga la perrera se los llevara y la perrera que toca recoger perros de mi pueblo es LA FAMOSA PERRERA DE MAIRENA que es un campo de exterminio.
Por favor, estan en la calle, alguna asociacion que los pueda acoger. Van siempre juntitos, pasan hambre juntos, pasan frio juntos y se mojan juntos, seria justo que si lo acogiera alguna asociacion los acogiera tambien juntos.
Por favor, ayudadme a difundir a ver si alguien se puede apiadar de ellos, yo los recogeria, los bañaria y los desparasitaria y enviaria donde me dijerais pero me da una gran pena no poder hacer nada por ellos y mas pena que acaben en la carretera atropellados o heridos, por Dios, necesito vuestra ayuda.
CONTACTO: aracelisanta@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario