SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 2 de febrero de 2012

URGE ADOPCION PARA CORAL (HUESCA, PERO SE ENVÍA OTRAS PROVINCIAS)


CORAL

Hembra
Edad: 4 años
Raza: cruce Bretona. Tamaño: mediana
Carácter: Buenisima, cariñosisima..¡esta perrita es URGENTÍSIMA!
Coral, dulce Coral como las chicas la llaman, es la perrita mas buena del mundo, se lleva bien con otros perr@s, tuvo la desgracia de ser abandonada, y lo unico que hizo para caer en esta cadena perpetua fue no querer cazar, negarse a matar a otros animales.. Por ello espera en la jaula, sin muchas oportunidades de salir de alli, si un alma caritativa no se apiada de ella... Seguro que le pegaron porque hasta que coge confianza tiene miedo, luego ella sola te pide las caricias. Si vas a hacerle fotos a los demas se te sienta delante de la jaula, para que la fotografien y como pidiendo salir de alli, ya le decimos "Coral si tenemos fotos con todas tus posturas, solo necesitamos dar con alguien que te quiera", y ella no entiende, pobrecita, ¿como hacerle comprender que no hizo nada malo y que solo tiene que llegar este mensaje a la persona adecuada que se enamore de ella...?
Contacto: Para más información preguntad en el 974 340 197 (perrera) o en el 620 996 790 (Sr. Jose).
Se pueden visitar en la perrera, de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 h.
Martes y Jueves de 16:00 a 18:00 h.
Todos estos perros se entregan en adopción desparasitados interna y externamente, vacunados, con pasaporte o cartilla y con microchip. La tasa es de 50 euros.
Todos necesitan un hogar, aunque los más mayores de edad corren más riesgo de sacrificio.
SE ENVÍAN A OTRAS PROVINCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario