SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 1 de septiembre de 2011

JÂMAL SE MUERE DE PENA-CORDOBA





Este es JÂMAL, un original mestizo, tiene 3 años, es de tamaño mediano (25 kilos) es dócil, agradecido, bueno, cariñoso, noble, pero le está consumiendo la soledad. JÂMAL lleva ¡¡¡¡2 AÑOS!!! en una jaula, en condiciones bastante pésimas, no está asegurada su seguridad porque de estas instalaciones (si se les puede llamar así) se han escapado muchos otros perros y han acabado atropellados, otros pocos han sido robados y usados para fines horrorosos. 
Es uno de los animales que quedan de una protectora que cerró por falta de medios hace tiempo y solo los alimenta una persona que va un par de veces por semana. JÂMAL no sale en días de su jaula, puede pasar hasta una semana, la pena le está consumiendo y lo que era un perro activo y juguetón, se ha convertido en un animal triste que solo mira hacia abajo, sus ojos grises preciosos demuestran la soledad que está viviendo cada día, en 2 años nadie se ha fijado en él, aunque parezca mentira. 
Si la vida que está llevando JÂMAL es triste, su pasado lo supera. Este perro fue encontrado amarrado a un poste bajo un puente con una gruesa cuerda, desnutrido, con heridas, los desalmados que allí lo dejaron no le dieron ni la oportunidad de poder buscarse la vida y lo dejaron allí para que se consumiera lentamente. Tenía las orejitas y el rabo cortado...
JÂMAL necesita una adopción, salir de una vez de ese lugar donde solo ve barrotes y donde no puede hacer una vida digna. Se entrega en adopción con seguimientos, contrato, vacunas, chip y esterilizado. Se envía por MRW a cualquier parte de España. PORFAVOR ayuda para JÂMAL  JÂMAL es un perro sumamente noble y cariñoso.Contacto:  maR1na1000-R@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario