SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 1 de septiembre de 2011

TOLEDO: *MAYA* BEBITA DE GATO PRECIOSA, ENCONTRADA ANOCHE EN UN CONTENEDOR DE BASURA... ¡URGE SACARLA DE AQUÍ!




Llevábamos varios días oyendo el maullido muy débil, pero firme, de un gatito. En el barrio han parido varias gatas, pero no lo localizábamos.
Anoche, paseando a nuestros perros, volvimos a oirlo y esta vez su maullido era desesperado.
Se nos ocurrió soltar a nuestra perrita Desi, quien es única para localizar a los gatos ya que, de caracter dulce, los odia a muerte.
Y en efecto, se fue derechita hacia un contenedor por el que nunca pasamos y allí estaba Maya.
Es una bebita casi recién nacida, no creo que tenga más de 15-20 días, aunque yo no entiendo mucho de gatos.
Preguntamos en todas las casas de los alrededores, para ver si encontrábamos a la madre, pero nadie sabía nada, como siempre.
En este barrio las gatas callejeras paren sin control y los bebés desaparecen a los pocos días, no quiero ni pensar qué les pasa.
Yo tengo las casa llena de perros, Maya no puede estar aquí ni un solo día más. Ha pasado la noche en el garaje, en una caja de cartón.
Pero está expuesta a ser atacada por mis perros en un descuido. Están alborotados detrás de ella.
Bebe leche con galletas y come trocitos de pollo hervido y jamón de york.
No da una guerra, pero pide calor humano, caricias y no sentirse sola.
Por favor, ¿alguien puede acoger a esta belleza?. Si no le sale nadie tendré que volver a dejarla en la calle, en casa no puede estar. ¿Y qué será de ella?
Mi teléfono 667 342 300 o escribir a info2011@animalhelp.es
Gracias a todas, y, por favor, ayudar a Maya.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario