SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 8 de enero de 2012

DOLORES, MASTINA EN LOS HUESOS SUPER URGENTE




Nos llega el caso de Dolores una mastina en los huesos y deshidratada que esta en la calle, no sabemos el tiempo que lleva en este estado ni donde la han tenido porque Dolores tiene la marca en su cuello de que ha pasado gran parte de su vida atada, no nos explicamos como las personas pueden llegar a dejar que un ser vivo, llegue a estos limites de inanición, necesita adoptante o protectora que se haga cargo de ella, por ahora no le faltara comida y agua hasta que podamos buscarle una cosa mejor a esta preciosidad que es muy simpática y cariñosa.
Poneros en contacto con Consuelo: 661 412 140 - anguisflores@hotmail.es

1 comentario:

  1. NOVEDADES: La asociación galgos del sur se hará cargo de los gastos veterinarios y se encargará de buscarle un hogar. Mientras la asociación Magina animal la tendrá en acogida y tendremos el privilegio de engordarla poco a poco.Es buenisima, docil y cariñosa

    ResponderEliminar