SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 1 de enero de 2012

REPE NECESITA HOGAR, HA SIDO RESCATADO ESQUELETICO DE LA CALLE, ATACADO POR OTROS PERROS Y SU CASA DE ACOGIDA NO LO PUEDE TENER MAS-SEVILLA





Hace 3 meses aproximadamente rescatamos un perro de la montaña o mejor dicho él nos siguió 28 kms, intuyendo  suponemos que estaría mejor que solo en la montaña. Fue digno de admiración el  hecho que nos siguiera siendo un grupo de ciclistas cuando se notaba que al pobre no les sobraban las fuerzas.

El animal venia delgadisimo, con muchísimo miedo tanto a humanos como a los de su misma especie aunque en en este tiempo ha mejorado muchisimo tanto que juega con mis sobrinas de 2 y 4 años y haga lo que les haga el perro no se queja. Rogamos que nos ayuden a encontrarle una familia ya que a nosotros nos esta costando un poco encontrarle familia.
Raza : Cruce de bretón con seter (creemos)
Altura:Unos 40 cm a la cruz
Carácter: Muy bueno con humanos y otros animales, a los de su especie cuando los conoce les gruñe por miedo pero eso se pasa en minutos, es curioso como los demás perros intuyen que no es una amenaza cuando les gruñe y no llega a ser un conflicto.
Historia:
5 personas practicando mtb por la Montaña le dimos de beber a un perro muy muy delgado y una barrita energetica, desde entonces pasamos de ser 5 a ser 6 .
No fue un problema su extrema delgadez para que el animal nos siguiera 28 km por montaña ya fuera una subida muy dura o bajada muy rápida aunque los últimos km exausto tubo un poco de ayuda para poder terminar su aventura y fue a hombros de un compañero.
Hace cosa de un mes un hombre nos dijo que queria quedarselo ya que tenia un campo con varios perros mas e iba a estar muy bien. Para nuestra sorpresa nos lo devolvió a las dos semanas lleno de heridas y en un estado lamentable. Tenia una herida en una pata que el veterinario le ha tenido que poner 6 grapas, la oreja mordida, los testiculos los tenia mordidos y con un hematoma enorme. Lo llevamos al veterinario y ya esta recuperado, gracias a Dios.
Gracias por haberlo leído todo  y por favor necesitamos ayuda para encontrarle una familia. Por desgracia no pueden quedarselo ya que tienen otro perro mas, viven en un piso pequeño y la chica está embarazada y cuando vayan pasando los meses lo tendrá mas complicado.
Contacto 687 379 867 - nani81_8@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario