SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 1 de febrero de 2012

BUENAS NOTICIAS DE VILMA, LA DOBERMANN DE SEVILLA




http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2012/01/vilma-dobermann-en-estado-lamentable.html
Tengo muy buenas noticias sobre Vilma. Está poniendo peso, se lleva super bien con todos los perros y le encanta correr lo que nunca habrá podido hacer seguro. ha dado negativo en leishmania, filaria y erlichia y aunque tiene anemia porque estaba a punto de morir por no poder parir, esquelética y desnutrida está recuperándose muy bien. Está feliz en la residencia, yo creo que es lo mejor que ha tenido hasta ahora en toda su vida. Hay una pareja de Málaga que vinieron a verla la semana pasada y se quedaron encantados con ella. Tienen un doberman macho así Vilma tendrá su pareja sin problema de quedar preñada ya que está esterilizada. Intentaré mandaros fotos de Vilma junto a su compañero y su nueva familia, aún sigue en la residencia, pero espero que pronto esté en su nuevo hogar. Os mando 2 fotos (las 2 últimas) en la residencia la semana pasada con sus futuros adoptantes.
Os agradezco a todos los que habeis ayudado a Vilma y los que os habeis interesado por su salud. Y sabeis todos los gastos que esto conlleva: operación, analíticas y residencia. Con las donaciones que ha habido para ella aún falta por cubrir muchos gastos. Y hay otros casos como el de Orco, Niebla,..que aún siguen en la residencia tras pasar más de un año.... Vilma ha tenido mucha suerte de encontrar unos buenos adoptantes. Si alguien puede ayudar en esto yo podré seguir salvando a otros.
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario