SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 4 de febrero de 2012

CALCETINES,COJITO,CON HERIDA EN LA PATA POR UNA PALIZA EN LA PERRERA DE JEREZ,EN UNOS DIAS LE SACRIFICAN



Calcetines es un perrito que no llegara al año que llevaba rondando 3 semanas por la zona de los colegios y se acercaba a todos los niños moviendo el rabito pensando que eran sus dueños, yo lo alimentaba junto con mas vecinos pero un dia un vecino me conto que lo habia visto cojo, muy asustado y con una herida que le sangraba (estoy casi segura que ha sido una paliza de algun padre del colegio porque ya hemos tenido problemas con mas de uno con nuestros perros) era de noche y fui a buscarlo pero no lo encontré, ahora se encuentra en la perrera de Jérez y va a ser uno de los primero en sacrificar, le quedan muy pocos dias. No se si tendra la patita rota.
Es un amor de perrito, no dejemos que lo maten, es todavia un cachorrito. Le estuve buscando casa antes de que pasase todo esto pero no hubo suerte, ojala esta vez si la tenga.
Contacto coco820071@gmail.com (no mandarme difusiones a este que es solo para recibir los correos de Calcetines)
Nota: no puedo pagar una residencia ni nada de dinero, mi situacion economica es muy mala, a duras penas puedo mantener a mis 2 perros, antes siempre he pagado el trasporte, el veterinario de los que he recogido de la calle, pero ahora es imposible.

1 comentario:

  1. Hola, mis vecinos quieren adoptar un perrito, y les gusta mucho Calcetines, todavia esta en la perrera? ya lo sacrificaron? ya lo adoptaron?
    me respondes a loreleycheyne@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar