SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de febrero de 2012

HULK, PITT DE 3 MESES ENCONTRADO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE SEVILLA, URGE ACOGIDA, ADOPCION, MADRINAS!



Este precioso cachorro de pitbull ha aparecido en el centro del pueblo de Brenes (Sevilla) solito y a punto de ser atropellado, un señor lo cogió y lo llevó a la guardia civil y ellos como no sabían lo que hacer con él porque en Brenes no tienen un... lugar donde tenerlos hasta encontrarles algo y mejor porque si contaran con la perrera de Mairena, que se dice llamar protectora de animales y plantas de Sevilla, sería la muerte para el pequeño. Así que me llamaron y tuve que recogerlo para que no acabara de nuevo en la calle, lo tenían en la guardia civil en el servicio de señoras. El viernes conseguí un lugar pagado donde tenerlo hasta mañana que vaya por él y no se donde poderlo llevar ¡POR FAVOR AYUDA, necesita acogida hasta su adopción o madrina para seguir pagando este lugar!
Hulk tiene 3 meses, es super bueno y super cariñoso, necesita un hogar donde ser feliz siempre con una familia que lo sepa educar y querer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario