SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 6 de febrero de 2012

NOEL, PRECIOSO MASTIN LEONES LLEVA MESES ABANDONADO EN UN PUEBLO DE BADAJOZ-MUY URGENTE





Este Mastín Leonés, super noble y bueno, es Noel (así lo he bautizado).

Llevo dándole de comer, en el mismo lugar, cerca de dos meses y medio... Antes estaba con unos compañeros "cazadores", pero últimamente sólo está él...
Se ve que va conociendo el coche, y ya está bastante confiado en que no se le hará daño, e incluso se emociona y se pone contentillo cuando ve que se le echa la comida, sin alejarse apenas. Hace mucho frío, lleva muchos meses en la calle, dependiendo de una mano que le da de comer, y cada vez su mirada va a peor... No se donde han ido a parar "sus tres compañeros" que iban junto a él, y me da muchísimo miedo que la perrera pueda cogerlo, o le atropelle un coche... Ya he visto varias veces como algunas personas le tiran botellas, bolsas, y varias cosas para espantarlo y alejarlo,
Varias personas ya me han dicho que está prohibido darle de comer, a pesar de que le dejo la comida en una cuneta, detrás de un contenedor, y ésto me da mucha rabia. Más rabia me da que nadie tenga un hueco para él, cuando los caniches y perros monos si que lo tienen, o aquellas personas que acogen a perritos por compromisos y favores... De éstas no quiero hablar porque ya entonces dejaría de difundirle con todo mi cariño...
No se su edad, pero se le ve adulto, nada viejo, pero tampoco es un cachorro. Es un perro precioso. De color canela-rubio, y sus orejas y hocico de color negro. ¡Muy gracioso! Sus ojos ahora son tristes, pero aun así son terriblemente expresivos...
Recordad que esta raza es perfecta para niños, para demás animales, para cuidar de un jardín...Ayudadme a difundirlo, por favor, y a sacarlo de la calle.
¡Me encargaría de prepararle con tal de saber que se va a un hogar donde estará bien cuidado!
Contacto: chinyda_laco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario