SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 8 de febrero de 2012

NOVEDADES DE PATITAS, LA PODENCA ATROPELLADA DE TOLEDO





http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2012/01/atropellada-fracturas-varias-danos.html
TALAVERA (TOLEDO)-Aqui teneis a Patitas que va bastante bien, cada día apoya mejor el pie y reacciona mejor con la gente, poquito a poco va admitiendo que los demás perros se acerquen y bueno, ya intenta trotar la muy bruta, hasta corretea detras delos demas, ya la han quitado los puntos y menos una parte de la zona de la tibia, todo lo demás está genial, bien cerrado y limpio.
Aún le quedan kilos por coger y debe mejorar ese paso, pero cada día que pasa camina mejor, es increíble la forma en la que se está recuperando de las operaciones y más cuando el pronóstico era amputarle la pata... sube las escaleras apoyando la pata en la que aparentemente no tiene sensibilidad (pues tiene el nervio ceático dañado), cuando dobla el pie, lo coloca sola en el siguiente paso, es una pasada verla mejorar cada día.
Estas son las novedades de Patitas, toda una luchadora, con una fuerza y unas ganas de vivir y recuperarse increibles, gracias tambien por supuesto a los cuidados de sus rescatadores que la han estado curando y la hacen rehabilitacion, por su dedicación, esta hoy en dia asi de bien. Hemos recaudado algo de dinero gracias a las donaciones de varias personas (si hay alguien que ha ingresado y no le hemos mandado un correo porque no lo tuvieramos, que nos escriba para poder agradecerselo y mandarle noticias), aunque desgraciadamente todavia queda mucho por recaudar, solo en las dos operaciones y consultas de Madrid han sido mas de 800 euros(sin contar con las analiticas y demas de Talavera).
Patitas está muy recuperada, lista prácticamente para encontrar adoptante, asi que ya sabeis, si os habeis enamorado de esta preciosidad y quereis poner en vuestra vida, una perra guapa, original, luchadora y valiente, merece encontrar pronto el mejor de los hogares escribir a adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario